De 10:30 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h Sábados de 10:30 a 14:00h

Colaboraciones

Colaboraciones con veterinarios y protectoras

Los veterinarios que formamos el equipo de Hospican trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros pacientes el mejor de los servicios. Es por ello que, además de contar con unas instalaciones equipadas con el instrumental más avanzado del sector y encontrarnos en continua formación, colaboramos con distintos veterinarios especialistas y reconocidos tanto a nivel gallego como nacional e internacional.

Además, en nuestra clínica veterinaria en Ames trabajamos día a día para garantizar el bienestar de todos los animales y mascotas. Es por ello que nuestros veterinarios colaboran y participan en diferentes campañas de protectoras de la zona.

Colaboraciones con otros veterinarios

Desde hace ya varios años desde Hospican colaboramos con el grupo Certus que está formado por veterinarios especialistas y reconocidos tanto a nivel gallego como español e incluso europeo.

Gracias a estas colaboraciones lo que conseguimos en nuestra clínica veterinaria es ofrecer a nuestros clientes los servicios de los mejores especialistas sin tener que moverse de su localidad y, por lo tanto, con total garantía y comodidad tanto para las mascotas como para sus dueños.

Certus

Colaboraciones con otros veterinarios

Colaboración con la Universidad de Veterinarios de la USC

Nuestros veterinarios colaboran en la formación de veterinarios en los últimos años de la Licenciatura de Veterinaria. Además, nuestros profesionales colaboran con el instituto superior de estudios ISDE para la formación de ATV (Auxiliar Técnico Veterinarios y Asistente Técnico Veterinario).

Este tipo de colaboraciones hacen que nuestros veterinarios se encuentren en una formación continua y que, por lo tanto, puedan garantizar los servicios veterinarios que ofrecemos en Hospican.

Colaboración con protectoras

Los veterinarios que formamos el equipo de Hospican en O Milladoiro (Ames) trabajamos a diario para garantizar el bienestar de todo tipo de animales y mascotas.

Es por ello que desde nuestros inicios colaboramos con diversas protectoras de animales como Moura, SOS Animalia, Callejeros Barbanza en sus distintas campañas.

¡Venga a visitarnos a Hospican, su clínica veterinaria en Ames!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o tratamientos veterinarios que ofrecemos en Hospican o le gustaría solicitar asesoramiento a nuestros profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestra clínica en O Milladoiro, Ames. ¡Le esperamos!

Contactar